FICHA: BLOGGERLAND. Alassë Faelenvrin, sabia de las elfas de los bosques.

martes, 12 de abril de 2016





FICHA:
Nombre: Alassë Faelenvrin.
Raza: Elfa de los bosques.
Rol: Sabia.
Edad: 3697 años.
Padres: Gïanaëi Faelenvrin y Merenwen Tasäldur.








ASPECTO FÍSICO:
Es una mujer elfa de apariencia frágil y delicada. Mide 1.70 cuando la estatura media de los elfos es 1.85, aunque gracias a ello posee una gran agilidad y destreza.
Tiene una piel muy clara y unos ojos almendrados del color del bosque: marrones pardos con reflejos verdes.
Su cabello es de color caoba y le llega hasta la cintura. Le gusta recogérselo con trenzas y adornarlas con las flores que caen de los árboles.
En su día a día le gusta vestir con amplias y largas túnicas de colores claros. Exceptuando cuando debe ir a la guerra, pues prefiere trajes que se ajusten a su cuerpo, como si fuesen una prolongación de su piel. Los colores del vestuario de guerra son verdes y marrones, pues la permiten camuflarse en el bosque y seguir a sus rivales sin ser vista.

PERSONALIDAD:
Tiene un carácter serio y amable. Su historia de vida la ha vuelto muy sensata y analítica. A veces, demasiado. Es muy pacifista, pero ante las injusticias se vuelve un arma letal.
Es extremadamente leal a su comunidad y, sobre todo, a su especie.
Como la mayoría de los elfos siempre piensa antes de hablar y para  tomar una decisión previamente tiene que meditar los pros y contras exhaustivamente.
Debido a su rol tiene una gran responsabilidad.

GUSTOS Y AFICIONES:
Como a todos los elfos le encantan las artes y las letras. Adora los paseos nocturnos por el bosque cantando las canciones populares con su pueblo, así como leer y escribir poesías y leyendas sobre sus antepasados y el legado que está por venir.

DESTREZAS:
Es una gran guerrera con una increíble destreza con el arco, debido a sus innumerables años de instrucción. Además de tener grandes habilidades con las espadas cortas.
También tiene muy desarrollada la infravisión, pudiendo ver elementos que están a kilómetros de distancia y en la oscuridad.

HABILIDADES*:
P. TÉ MÁGICO: elabora un té mágico que hace sentir mucho más despierto a un aliado. Este té evita una vez que el aliado se duerma.
D. FLECHAZO ÁCIDO: lanza una flecha con ácido que ciega a un enemigo y le hace fallar una vez.

FORTALEZAS:
Es muy observadora, lo cual la permite anticiparse a los hechos.
Siempre tiene ganas de aprender.

DEBILIDADES:
La naturaleza. Cuando un elemento natural es herido o fallece, algo muere igualmente dentro de ella.

ANTECEDENTES:
Su madre fue la caudilla del ejército élfico que luchó contra los orcos, quienes querían doblegar la naturaleza y exterminar al resto de los pueblos libres. Murió en el campo de batalla y Alassë desea hacer justicia.
Su padre, Gïanaëi Faelenvrin, fue el sabio de los elfos durante milenios, hasta que ella ocupó su lugar.


ACTUALIDAD: (pendiente)



7 comentarios:

  1. ¡Hola hola, Sara!
    Aquí vengo yo a comentarte mi entrada, con uno de esos maravillosos comentarios estándar de la gente a la que se la sopla todo.
    "Me encanta lo que has hecho, está bien organizado y resulta estéticamente agradable. Gracias por permitirnos saber más sobre ti. Un beso".
    ...
    ...
    ...
    ¡Que noooo!
    Buah, me encanta tu personaje, es como muy princesita badass. Me declaro auténtica fan.
    ¡Sigue escribiendo, que me flipa!
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hoooolaaaaa!!!
    No conocía eate blog. Muy buena reseña. Me lo apunto. Pasate por mi blog : Estonoesspam punto com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia qie hacerlo jajajajaja
      No puedo ver el blog al completo y en su mayor esplendor porque desde el móvil y aún malita ya me cuesta leer sij más haajjaja
      Pero da por hecho que volveré a entrar cuando pueda coger el pc y arregle un par de cosas <3
      Palabrita de tu soja.

      Me gusta mucho su historia. Que prooo... xD
      Y la apariencia física. ...oma que rica (((eres un pajaro! No puedes practicar la zoofilia! Controlate!!!!)))

      A ver si prontito podemos leer su actualidad. :3

      Un besito!!!
      Mavy.


      Un guantazo.
      Osiris ^^

      Eliminar
  3. Hola,
    me parece un personaje muy chulo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el personaje, la ficha y todos los detalles que das de él. La verdad estoy encantada y maravillada con este nuevo blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ohh, al fin conozco a la Sabia de los Elfos. Me encanta la ficha que has detallado, aunque lo que más me pica es ver sobre su actualidad.

    Puede que Alassë y Yávelisse se hagan amigas en esta nueva guerra ¿?

    Saludos, y ya estaré leyendo más de tu personaje. c:

    ResponderEliminar
  6. My god. Hacia mil años que no leia las historias de bloggerland y no puedo aguantar a que la nueva página web suba todas, asi que he googleado y buscado por mi cuenta hahah
    No se por que todavia no estaba siguiendote, asi que lo hago ya mismo.

    Saludos de elfa a elfa. Si quieres pasarte por mi historia te dejo aquí el link (no se porque no me deja comentarte con mi usuario solo puedo mediante el google+): https://bibliobibulics.wordpress.com/2016/11/14/lumn-la-elfa-enana/

    ResponderEliminar