INICIATIVA TAKE A PHOTO

lunes, 23 de mayo de 2016





¡Hola!

En mi otro blog, Katherina´s thoughts, Anna de A.Turquoise y yo planteamos una nueva iniciativa que no tiene que ver con la literatura, sino con otra de nuestras pasiones: la fotografía.

Anna es fotógrafa freelance y seguro que aprendo muchísimo gracias a ella. La verdad es que tengo a mi pobre réflex en la estantería indignada por el poco trato que ha recibido este curso. Así que seguro que con esta iniciativa vuelvo a la carga y ahora que se acerca el veranito me obligo a volver a ponerme con la fotografía y edición.


Esta iniciativa la propusimos hace ya meses pero por X circunstancias no hemos podido comenzarla. Pero esta vez ya sí que sí :)

¿En qué consiste la iniciativa?

  • Una vez al mes concretaremos una temática para hacer fotografías. Esta vez el tema es "objetos".
  • Al final del mes nos enviaremos las 4 fotografías que más nos gusten de las que hemos hecho.
  • Con las fotos que envíe la pareja deberemos hacer un ranking del 1 al 4 (el 1 será el primer puesto y el 4 el último).
  • En cada fotografía añadiremos un comentario en el cual expliquemos por qué hemos seleccionado esa foto en X posición (siempre comentarios constructivos ^^). 

Esta primera vez vamos a participar Anna y yo pero la idea está pensada para que se apunte la gente que quiera y compartir fotografías entre todos :) 
Los que os animéis a participar podéis apuntaros en el formulario (clic en la imagen) y así nos vais diciendo cómo podemos plantear la iniciativa :) 





Así que eso es todo por hoy. El lunes 30 publicaremos los TOPs y concretaremos el tema para el mes de junio :)

Esperamos que os guste la idea y os animéis a participar. No hace falta ser fotógrafos profesionales, sino disfrutar haciendo fotos. Aprenderemos los unos de los otros ^^


¿Qué os parece la idea? :) 


5 comentarios:

  1. ¡¡Wiiiii!! :D
    ¡¡Que ganitas ya de empezar con la iniciativa!! ^^
    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Me ha parecido una idea muy creativa y original, para salirse de la rutina, que nunca va de mal. Tengo ganas de que llegue el lunes y ver los maravillosos resultados. Un besote, y saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    perciosa y original iniciativa. La verdad es que yo no voy a participar porque no me llama la fotografia, pero opinare sobre las que pongais

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la iniciativa mucho. El problema es que yo no tengo réflex ni si quiera cámara digital así que verlo estará genial. Salirse de lo normal mola.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya me he inscrito en el formulario! Es una iniciativa que me encanta y totalmente diferente a las demás.

    P.D.: Ya tienes nueva seguidora! ^^

    ResponderEliminar