RELATO | REYERTA DE EMOCIONES




Rebeca Gonzalo, administradora del blog "crónicas de la loca que cazaba nubes" plantea un reto de escritura el primer lunes de cada mes #retofuegoenlaspalabras. 


*Marzo. Palabras a utilizar: plañideras y rojo.

Lee su post AQUÍ.





En plena reyerta de emociones, tú apuestas por el blanco, yo por el negro y no nos percatamos de que absolutamente todo se está tiñendo de rojo. No nos damos cuenta de que estamos perdiendo la razón, y el corazón. Estamos perdiendo. Mientras en otras partes del mundo hay gente surcando el arcoíris en suaves barquitos de papel. Estamos perdiendo el tiempo. Nos estamos perdiendo. Desatando un orgullo que arrasa a su paso. Si seguimos así, terminaremos sin conocernos, solos en el final, esperando a las plañideras, pues la terquedad no nos permitiría estar. Nos perderemos.



Reto. Fuego en las palabras: títulos de blogs

6 comentarios

  1. Holaaa
    Jolines que bueno que es, es curioso como en pocas líneas se puede decir tanto.
    Bien hecho:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que a menudo nos empecinamos en una idea y nos enrocamos en ella sin ser capaces de ver más allá. Creo que más de una relación se ha visto resentida por esa actitud. Y tú lo has plasmado a la perfección. ¡Enhorabuena y mil gracias por participar, guapa!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué poquitas palabras y consigues ponerme la piel de gallina, Sara!! A veces me da la sensación de que cuánto mas conoces a alguien, más te alejas... Un besillo ♥️😘

    ResponderEliminar