RELATO | MI MEJOR MOMENTO DEL DÍA



El mejor momento del día es cuando comienzo a deshacer la cama y, sigiloso, te aproximas sin quitarme los ojos de encima, esperando una invitación, aunque sabes que siempre, siempre, te estoy esperando. Entonces, subes a la cama de un brinco y te aventuras entre las sábanas hasta acurrucarte a mi lado. En ese momento siento tu calor y tu ronroneo me mece. No entiendo cómo la gente no entiende, porque se están perdiendo una de las mejores sensaciones del mundo, un amor incondicional, puro y eterno. Lo que sí sé es que eres mi mejor momento del día y que tu huella, desde el primer momento en que te vi, está tatuada en mi corazón.
Los animales, la Naturaleza, sois lo mejor de este mundo.

6 comentarios

  1. Y tanto que son los mejores seres del mundo, me ha encantado, yo no tengo gato pero si perro y espero esos momentos.
    Muy bonito.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Da igual el animal que sea, son increíbles todos ♥
      ¡Un besazo guapísima!

      Eliminar
  2. Muy lindo tu relato, me ha gustado. Justo hoy me enteré que a una compañera de trabajo se le murió su perro mientras le hacían una operación médica o un chequeo con el veterinario, no lo sé bien porque no me atreví a preguntarle, estaba muy triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo siento muchísimo por tu compañera. No me atrevo ni a pensarlo. Espero que poco a poco vaya estando mejor, dentro de lo que cabe.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Desde luego que los pupus 🐈🐱 son el mejor momento del día. Fotón siempre que vuelvo a casa viene a recibirme como un perrillo jajaja y Comino es el amor personificado. Muy bien reflejado Sarita ♥️🤗 un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, cielo!
      Los nuestros son diabletes encantadores jaja
      ¡Un besito!

      Eliminar