RETO DE LAS CINCO LÍNEAS (FEBRERO) | SEMPITERNO



El reto es una idea del blog “Adella Brac” y consiste en crear un microrrelato de cinco líneas incluyendo tres palabras que la administradora proponga. 

*Palabras a utilizar: manos, entiendo y pasillo.







Recorriendo este pasillo entiendo aquello que dicen sobre la vida tras la muerte. Esa idea de que nadie muere del todo si permanece en la memoria.  Por eso seguirá en  el recuerdo de tus manos impulsando un columpio o colocándote una gorra. Todo lo que procedía de ti era genuino. Y así serás siempre. Sempiterno. 





4 comentarios

  1. Aquí me tienes, de vuelta a tu comentario. ha significado mucho para mí tu comentario, me has devuelto la ilusión en el reto. La idea de que te lean y te comenten para bien o para mal. Había perdido la esperanza.
    Tu micro ha levantado sentimientos duros para mí, cuando mi padre se me fue dejándome un gran vacío y un montón de recuerdos felices que me salvaron de caer en un hoyo sin fondo.Intenso. Besos.¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos leyéndonos, claro que sí. Siempre que pueda.
      Te mando muchos ánimos y siento mucho tu pérdida.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. ¡Siempre consigues que se me ponga los pelicos de punta!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar