ATRÁPEME, SI PUEDE | FICHA

Las imágenes de la portada las he encontrado en google


¡Hola!
Hoy os traigo la ficha de la historia que estoy escribiendo para la segunda ronda de blogs colaboradores. Es la primera vez que escribo algo de este género y me está gustando muchísimo :) Cada jueves de estas cuatro semanas publicaré un capítulo.


En cuanto a la extensión… tendrá 4 capítulos y quizás un epílogo. ¡Espero que os guste!


Título: Atrápeme si puede.

Autora: Sara del Pozo.

Género: Negra.

Tema: Personaje literario en otra ambientación.

Elemento común: Un dibujo.

Sinopsis: En uno de los barrios más problemáticos de Londres acontecerán sucesos terribles que llegarán a oídos de Sherlock Holmes, quien se enfrentará al caso más crudo de toda su carrera profesional. ¿Conseguirá resolverlo?


*He de decir que para escribir la trama he estado investigando acerca de un personaje, porque quería basarme en los hechos que sucedieron e ir intercalando realidad con ficción para dar más juego y realismo. 

7 comentarios

  1. ¡Se ve interesante! Yo estoy por la mitad del primer capítulo de mi cuento, pero todavía no sé qué título voy a ponerle :/

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien estaré al pendiente de este relato, saluditos y buena vibra 🙂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Lo mismo digo guapa!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sara!! Que me ha tocado contigo!! Que bien oye. El genero detectivesco es uno de los que menos me gustan pero aun asi espero que me sorprendas, seguro que lo haces genial y ya estoy deseando reseñar los 4 capitulos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ya tenía ganas de tener un reseñador y me alegra que seas la primera en BC :) Espero sorprenderte ^^ ¡Un besazoooo!

      Eliminar