RETO DE LAS CINCO LÍNEAS (ABRIL) | ATRAPADO EN SÍ MISMO






El reto es una idea del blog “Adella Brac” y consiste en crear un microrrelato de cinco líneas incluyendo tres palabras que la administradora proponga. 

*Palabras a utilizarGanar, compromiso, camisa.

Su vida había dado un giro de 180º y aún no sabía el por qué ni cómo había llegado hasta ahí. En lugar de disfrutar y tomar sus propias decisiones todo giraba en torno al compromiso y a lo que los demás esperaban de él. Sabía que así no podría ganar su propia batalla ni ser el capitán de su barco. “Solo un día más y pondré rumbo a mi libertad” pensó mientras se abrochaba la camisa que tendría que llevar de nuevo en aquella ridícula fiesta. 

4 comentarios

  1. Interesante. Me surgen distintas ideas de qué se puede tratar la fiesta y el compromiso que lo agobia.
    Buen microrrelato.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué interesante relato, por sobre todo, que dejes en suspenso sobre la fiesta, sobre qué era realmente, aunque me doy una idea xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    despues de leer tus cinco lineas en mi imaginacion ya surgen varios derroteros de como es, donde va... me encanta jejeje

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que dejes las conclusiones en el aire, a elección del lector. Y el tono que le has dado, de estar en suspenso, a las puertas de algo grande. Creo que es el último día que consiente en ponerse esa camisa :D
    ¡Buen trabajo!
    ¡Gracias por participar en el reto!
    Un beso.

    ResponderEliminar