BLOGS COLABORADORES INFORMACIÓN TERCERA RONDA


¡Hola a todos! En primer lugar Gema y yo sentimos el retraso pero ambas hemos tenido unos días bastante ajetreados y no hemos podido coincidir para organizar la siguiente ronda hasta ahora.

Os traemos la información de la tercera ronda de la iniciativa y además queríamos recordar a los que participéis que al final de la ronda tenéis que enviarnos al email las historias y las reseñas para añadirlas al PDF de recopilación porque esta vez nos han llegado tan solo los de tres personas.

Para los nuevos:

¿Qué es Blogs Colaboradores? Se trata de una iniciativa administrada por Gema y por mí en la que conectamos un blog de escritura con un blog de reseñas y  tienen que trabajar juntos durante una ronda, de manera que el primero escriba una historia y el segundo la reseñe.

¿De qué forma puedo participar? En función del tiempo del que se disponga, cada participante puede decidir participar como escritor, como reseñador o como ambos. Cada ronda es independiente, por lo que cada participante decide en qué ronda participar y con qué rol.

Al final de cada ronda, las administradores publicarán una entrada con la recopilación de las historias y las reseñas e incluso un PDF a disposición de los participantes.



***

TERCERA RONDA:


Ya sabéis que el elemento común puede nombrarse simplemente pasando desapercibido o bien podéis hacer que sea una parte fundamental para la trama. En este caso “hielo” fue propuesto por Maite


PARA PARTICIPAR EN LA RONDA DE MAYO-JULIO RELLENA EL FORMULARIO.





TEMAS PARA SIGUIENTES RONDAS:

  • Julio: Que la protagonista de la historia sea la propia muerte. Narrar una historia en primera persona desde su punto de vista.

*** 

A finales de semana publicaremos las parejas y pronto las entradas de recopilación. ¡Muchas gracias por seguir participando! :) 










5 comentarios

  1. ¡Holaaa! No sabes la alegría que me da ver esta entrada jajajajaja. Echaba de menos la iniciativa. Ya tengo pensada la historia, solo me faltaba el elemento común :*
    Estaré pendiente para ver quién me tocó de pareja.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurren muchas ideas, muchas gracias por permitirme unrme una vez más! y por escoger mi helemento común, vamos a ponerle hielo a nuestras historias! besos

    ResponderEliminar
  3. Esta vez me sumo como reseñadora nada más porque quiero descansar de la maratón de la ronda anterior :P Los relatos largos me exigen demasiado XDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó participar el mes pasado, este mes lo dejaré pasar pero el que viene estaré otra vez a full. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo. Ahora a pensar en los detalles, tengo una idea pero ahora debo redondearla. Estoy segura de que me inscribí a esta ronda cuando salió el formulario en la segunda. Espero a ver quiénes me tocan de pareja para leer y ser leída.
    ¡Éxitos a todos con sus historias!

    ResponderEliminar