RETO DEAR DIARY (OCTUBRE) | LA NOCHE DE MI BODA




¡Hola! Hoy os traigo el relato con el que participo en el reto Inktaire de octubre que administramos Inkties y yo. 
Espero que os guste:
Entrada informativa AQUÍ.

***

Querido diario:

Hoy ha sido el día de mi boda. Cuando sonó la melodía con la que entré en aquel templo sagrado todos se levantaron para admirarme. Y yo no pude sentir más dicha. Se hizo un silencio sepulcral y todas las miradas estaban puestas sobre mi vestido. He de reconocer que tengo buen gusto. Anduve lentamente hacia el altar, saboreando el momento y la inocente impaciencia de mi futuro esposo, que esperaba al final de la Iglesia.

Cuando llegué pude percibir la admiración en sus ojos. Unos ojos que buscaban los míos tras el fino velo que portaba. El sacerdote comenzó a hablar. Sentí el nerviosismo de Dan a mi lado. Pero yo no estaba nerviosa. Aquello era coser y cantar para mí. Lo más difícil ya había pasado.

Llegó el momento de los votos y Dan cogió mi mano para ponerme el anillo.
─Qué fría estás. ¿Nerviosa? ─Susurró sonriente antes de alzar la voz y jurarme amor eterno.

Y entonces llegó mi turno.
─Yo juro ante Dios serte fiel hasta que la muerte nos separe ─dije mientras me quitaba el velo ante la mirada expectante de todos. Sonreí con malicia, dejando entrever mis colmillos, bajo la expresión de terror de Dan. Y, de repente, las luces se apagaron. ─Y juro ante el Diablo que esa muerte será muy dulce ─sentencié.

Y acto seguido me abalancé hacia Dan y antes de morderle le susurré:   
─Ya puedes besar a la novia.

Todos gritaban e intentaban inútilmente huir. Como pequeños ratones en una trampa mortal. Fue bebiendo sus elixires uno por uno. La sangre decoró mi vestido y las rosas blancas que decoraban el lugar dejaron de serlo. Y dejé para el final al sacerdote, quien con una mirada limpia y serena agarraba con fuerza su crucifijo.
─Hoy no te va a ayudar ─reí ante esa escena tan patética y tan habitual.
Todos perecieron. Fue una noche mágica.

Querido diario:
Ilustración Victoria Francés
Hoy ha sido el día de mi vigésimo quinta boda. ¿Recuerdas la primera? Aquél miserable me dejó plantada en el altar y de la vergüenza corrí hasta el cementerio. Era noche de luna llena, como la de hoy. Y allí mi creador me encontró, llorando. Me regaló el regalo más preciado del mundo y me convirtió. 

Años más tarde le vi con otra mujer y con su primer hijo… le dejé crecer y a aquél traidor le dejé vivir para ser testigo de mi venganza. 



Querido diario:

Hoy ha sido el día de mi vigésimo quinta boda y a todos sus descendientes les haré pagar. 

Imagen de google


5 comentarios

  1. Muy bueno, muy oscuro.. muy sangriento.
    Un bes💕
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Cuanto odio. Jejeje!!! La historia estuvo muy interesante y fue perfecta para una lectura de Halloween, como lo que estaba buscando.

    Felicidades por tu relato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Clem! ^^
      Es una vampiresa muy rencorosa jaja
      ¡Gracias por pasarte!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantan los microrrelatos de terror. Y por lo que veo se te dan genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar