RETO FUEGO EN LAS PALABRAS (ENERO) | ALAS Y CADENAS




El reto es una idea del blog “Crónicas de la loca que cazaba nubes”.
Este mes creamos un poema o relato tomando como fuente de inspiración una fotografía del artista Jeffrey Czum.


No volvería a llamarlo hogar. No encontraría en él más que palabras infectadas, duelos de miradas saturadas de rabia, bofetadas sostenidas, aguas saladas tras el vaho de un cristal. Era el demonio que gobernaba en su propio infierno. Monstruo aterrador que amenazaba bajo la cama. Cenizas de un quizás. 

Recuerdos a quemarropa. Mañanas vacías. Escarcha. El duelo de titanes. David contra Goliat. Un pasillo de flores sangrantes. Una entrega sin propiedad. Sonrisas al mundo. Mentiras de nadie. Una marca en el calendario. Un tatuaje candente. El nudo en la garganta. Un grito ahogado en la almohada. 

Gracias a él recibió sus cadenas que la sumergieron en la mar. 
Gracias a él recibió sus alas y con ellas aprendió a volar.


Casa azul y amarilla de Jeffrey Czum
Jeffrey Czum.

6 comentarios

  1. Hola me ha encantado el relato que has escrito, tienes mucho talento y por cierto conocí tu blog por este reto precisamente y ya tienes una nueva seguidora dejo el link de mi blog https://entrelibrosc.blogspot.com/ me encantaría que te pasaras por el haber si te gusta y por cierto ya publique mi participación para este reto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte y quedarte. Ahora me paso a leer tu relato :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me ha encantado. Hermoso relato (acogedor) y la fotografía también es hermosa.

    ResponderEliminar
  3. La imagen es muy bonita, sí.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¿De verdad la imagen de la casa te ha sugerido algo tan bonito como lo que has escrito? ¡Madre mía, Sara, creo que no estamos viendo la misma imagen! ¡Me ha encantado! Por cierto, la tuya del caballo es aún más bonita que la mía.

    Un besazo y millones de gracias por participar en mi reto. Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa.
      Siempre que pueda ahí estaré. Sabes que me encantan tus propuestas.
      ¡Un besazo!

      Eliminar