MI NUEVA NOVELETTE: ATRÁPEME, SI PUEDE

 



¡Hola!

Hoy te vengo a hablar de mi nueva Novelette: Atrápeme, si puede.
Se trata de una historia de misterio sobre un encuentro entre Sherlock Holmes y Jack el Destripador.
Es muy especial porque nació gracias a una de las iniciativas blogger que creé hace unos años. A los que me seguís desde el principio, os sonará por eso :) 

SINOPSIS: 

Año 1888.

Un sanguinario asesino siembra el terror en las calles de Londres.

Pero el conflicto entre Scotland Yard y la policía local entorpece la investigación.

Solo hay alguien capaz de enfrentarse a un caso así: Sherlock Holmes.


Una lucha entre dos mentes brillantes.


Tan iguales.

Tan distintas.

La puedes encontrar en Amazon AQUÍ
¡Sale a la venta mañana!

En mi cuenta de Instagram subo todas las novedades. ¡No te lo pierdas!






2 comentarios

  1. Hola Sara!!
    No sabía que habías escrito un libro, pero te deseo toda la suerte del mundo con él!!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sara! Pues ya me lo he descargado en Kindle Unlimited y me he comprado el de Voces entrelazadas. ¡Mucha suerte con tus libros! ♥

    ResponderEliminar