DEAR DIARY 3




"Chica joven bajo la lluvia. Tiene un paraguas en la mano y lágrimas saladas caen por su rostro."

Querido diario:

Al principio ni siquiera noté las gotas de lluvia que caían sobre mi rostro. Ni siquiera noté el frío que provocaba aquella tormenta otoñal. Ni me di cuenta de en qué momento había bajado la mano que agarraba el paraguas, prestándome así a la tempestad.

Las lágrimas saladas inundaban mis ojos y descendían por mi cara, resbalando con las gotas de agua hasta morir en mis labios. Unos labios hace meses dichosos. Hasta que se enfrentaron a la pérdida. Una pérdida que aún mantenía la herida sangrante. Una herida que aún no ha cicatrizado.

No sé en qué momento perdí el rumbo. No sé en qué momento la curva de mis labios se torció. No sé en qué momento volverá a ser todo como antes…

Solo sé que, allí, rodeada de lluvia, me sentí bien. Me sentí yo misma. Un golpe de la naturaleza sirvió para despertar. Una llamada de atención de, tal vez, aquella pérdida…


4 comentarios

  1. Me encanta esta sección por el sentimiento que le pones. Sabes que soy muy fan de tu escritura y de la facilidad con la que la llevas a cabo. A seguir la línea Sarita. Nos leemos, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísimo ^^ me alegra mucho que te guste, seguro que este verano me sorprendes :)
      ¡Un besooooo!

      Eliminar
  2. hola,
    me gusta como plasmas tus sentimietos en todo lo que escribes

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, no son exactamente mis sentimientos, sino los del personaje ^^ pero me alegra que te guste este tipo de escritura porque seguro que escribiré más relatos de este tipo ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar