RETO DE LAS CINCO LÍNEAS (FEBRERO) | VOLVER A RESPIRAR






El reto es una idea del blog “Adella Brac” y consiste en crear un microrrelato de cinco líneas incluyendo tres palabras que la administradora proponga. 

*Palabras a utilizarconsulta, como, nada.


El día en la consulta había transcurrido como otro cualquiera. Tras un gran número de pacientes manifestando exageradamente sus dolencias, se tomó 5 minutos tan solo para respirar ese aire que parecía no oxigenar sus pulmones. Hacía mucho tiempo que parecía no ser suficiente, desde que ella se marchó. Unos suaves golpes en la puerta le hicieron volver a la realidad y entonces apareció una cara conocida. En su mirada advirtió que nada había cambiado y comenzó a respirar de nuevo. 

8 comentarios

  1. Te ha quedado muy bien el fragmento *-*
    Me ha entrado curiosidad por todo lo que esconden esas líneas, así que si te animas a escribir algo más extenso yo estaría encantada de leerte de nuevo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :) Quizás incluya a estos personajes en alguna otra historia :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Interesante. Todos hemos ido poniendo diferentes sentidos a las palabras dadas por Adella pero este mes han salido relatos muy diferentes entre sí. Buen micro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyn!
      Sí, ¿verdad? Me encanta cuando salen cosas tan distintas ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muy bonito el relato, casi me ha faltado el aire a mi también mientras lo leía. Coincido con el comentario anterior, que quedan muchas dudas, como para salvarse en la continuación.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Roxana! Veré si puedo ampliar la historia para algún relato más largo :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Coincido con lo que se quedan mucha preguntas en el aire, pero me gusta mucho el simbolismo de "respirar ese aire que parecía no oxigenar sus pulmones". ¡Buen trabajo!
    Me ha recordado a una canción de Pedro Guerra, El aire que en que no estás. No creo que la conozcas, pero es muy bonita, dice: "que sepas que no es fácil respirar el aire en que no estás"
    Gracias por participar en el reto :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El fragmento me ha gustado pero he quedado con muchas dudas y con muchas preguntas: ¿Que hay detrás? ¿Quién es? y otras tantas más.
    Dejar esa curiosidad es una excelente estrategia, excelente trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar