DEAR DIARY: RECOPILATORIO FEBRERO Y NUEVA PROPUESTA PARA MARZO




Un hombre sale de una cabaña en la montaña sujetando una camisa entre sus  manos.

¿Qué es la iniciativa Dear Diary? Leer AQUÍ

Aquí os dejamos el relato del blog que ha participado el mes pasado:


MI VENGANZA

Querido diario:

Amaneció y me desperté. Estaba a mi lado, observé su rostro en silencio. Me pareció tan guapa y delicada... Parecía una muñeca de porcelana. La ropa en el suelo me hizo sonreír. Tropecé con su camisa blanca, iba a salir de la habitación, pero mis ojos volvieron a la camisa, tenía una mancha roja. 
Me vine a la cabaña de la montaña para pensar. El jueves tuvimos una gran discusión. El viernes reinó el silencio. El sábado por la mañana me fui de casa. Estaba tranquilo, y apareció aquí. Nos reconciliamos. Me juró que nada era cierto, que a la gente le gusta hablar y destrozar parejas felices. Las cosas no son siempre lo que parecen. Creí en sus palabras, me disculpé. Me besó y acabamos en la cama.
Salí de la cabaña sujetando la camisa entre mis manos y comprobé, a la luz del día que, efectivamente, la mancha roja era pintalabios. Pintalabios en el cuello de su camisa. Son ciertos los rumores. Mi mujer me engaña con otra mujer. ¿Cómo es capaz de estar con ella y luego venir aquí? Todo el mundo lo sabe, no es capaz ni de guardar las apariencias. El enfado ha pasado. Ahora solo queda la tristeza de la verdad, solo me queda aceptarlo. ¿Qué he hecho mal? Soy un tipo sensible, atento, detallista, no soy como los demás hombres y... me engaña con una mujer... ¿qué significa eso? ¿cómo será ella?
Mis pocos amigos se reirán de mí, y las mujeres de mis amigos también. Soy un hombre y esto no puede quedar así. Mi orgullo me dice que no aguante más humillaciones. Se va a enterar. Esta será mi venganza: no se reconocerá en mis próximos escritos, dejará de ser mi musa.


“Esta será mi venganza:
que un día llegue a tus manos el libro de un poeta famoso
y leas estas líneas que el autor escribió para ti
y tú no lo sepas.”
Ernesto Cardenal

Autora: Naeko



  

Dear diary marzo:
Un joven está mirándose delante de un espejo

¿Quién se apunta? Recordad enviarnos los relatos al email: Inktaire@hotmail.com

4 comentarios

  1. ¡Hola! La verdad, es que no llegué al reto anterior >.< pero prometo ponerme las pilas con éste que los espejos me encantan <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Voy a unirme a esta iniciativa hahaha

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que se vaya uniendo más gente, porque es una iniciativa guay. A ver si puedo hacer un relato para marzo.

    Un abrazo;)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa,
    Quiero unirme a esta iniciativa participare con la de marzo aunque ya estemos a Abril
    Saludos

    ResponderEliminar