RETO DE LAS CINCO LÍNEAS (AGOSTO) | AGUA PASADA.




El reto es una idea del blog “Adella Brac” y consiste en crear un microrrelato de cinco líneas incluyendo tres palabras que la administradora proponga. 

*Palabras a utilizarPáginas, antes y nació.



Escribió cientos de miles de cartas que al final se convertían en páginas en blanco.  Antes las cosas eran más sencillas y ahora debía hacer frente a cada nuevo día. Aquella época parecía una vida pasada. Pero ella ya no estaba. Un día le nació un sentimiento de determinación. Telefoneó y tras un liberador monólogo, colgó. Ya nada le asfixiaba. Se convirtió, por fin, en agua pasada.

6 comentarios

  1. hola,
    pues esta bien el microrrelato para tan solo cinco lineas
    besotesssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien sienta eso de poder pasar página de un episodio doloroso en nuestras vidas! Un abrazo, Sara.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa! Me ha encantado tu microrrelato. Hace tiempo que yo no hago ninguno... creo que 2 años ya jajajaja. Creo que volveré este mes, a ver si me animo y no lo abandono más.

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión tenerte de nuevo por aquí :D
      Pues espero que puedas y tengas ganas ^^ ya sabes que adoro leerte ^^
      ¡Un besazo preciosa!

      Eliminar