NEGRO SOBRE BLANCO #3 "EL FANTASMA EN MI TINTERO"



En negro sobre blanco iré presentando diferentes blogs de escritura, sus novelas, relatos, iniciativas de escritura con el fin de crear una lista de blogs de estas características entre todos.

 Blog: El fantasma en mi tintero


¿Quién escribe? Cyn, o Ce-y-ene, una joven escritora argentina.




LOS ESCRITOS DE CYN.


NOVELAS:



SINOPSIS: La ciudad de la luz, el refugio de aquellos perseguidos por los humanos, se ha convertido en el nuevo blanco del rey de Daranis. Dos cazadores de fenómenos se disputarán el honor de llevarse la recompensa, mientras una aprendiz de hechicera busca su oportunidad de brillar.




Estado: Primer borrador en edición. Publicaciones en curso.





SINOPSIS: Nirali huyó de su pueblo para aprender sobre la magia elemental y luego abandonó a su maestro para seguir aprendiendo por su cuenta. Ahora, que su propio discípulo ha escapado de ella —llevándose sus honorarios y sus pertenencias—, tendrá que admitir que las cosas no son tan fáciles como parecían. Al menos no cuando se tienen puestos los ojos en el pasado, el corazón en el futuro y los pies en el presente, sobre la arena del desierto de Kydara.



Estado: Finalizada




SINOPSIS: La ciudad oasis de Nadra alberga tanta magia en su interior, que ha logrado tener vida propia. Y el espíritu del lugar necesita proteger a sus habitantes.
Guerreros que tienen lo que hace falta pero no están interesados, villanos con más conciencia que todos los héroes juntos y las ruinas de una ciudad con una historia demasiado parecida.



Estado: En curso


RELATOS:

También podréis encontrar en su blog diferentes relatos por categorías: romance, humor, relatos escabrosos y drama/reflexiones.

RESUMEN DEL BLOG:

El blog de Cyn tiene unos colores muy suaves que se complementan muy bien.

En él encontraremos las novelas y relatos de la autora y, además los desafíos de escritura en los que participa como:

  • Cinco líneas.
  • Variaciones.
  • Inspirándome en un elemento.
  • 52 retos.
  • NanoWrimo.


Os animo a conocer este blog y sus historias :)

6 comentarios

  1. Hola!
    Recién entró a tú blog pero ha encantado, está sección me gusta también, gracias por compartir estos blogs, ya me paso a echarles un ojo :)
    Saludotes!
    CDC

    ResponderEliminar
  2. Sigo este blog gracias a tu iniciativa Blogs Colaboradores. Tengo pendientes las novelas, pero me encantan sus relatos. Aparte las reseñas que hace en su otro blog son geniales.

    (Por cierto, la iniciativa Variaciones es mía :DDD)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    gracias por la informacion, pasare a conocerle

    un saludito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te has pasado a mirar las secciones también ♥ Muchas gracias por la difusión, mi fantasma es pequeñito todavía, espero seguir aprendiendo para convertirlo en algo mucho más interesante algún día.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ah, no encuentro los botones para compartir en redes sociales :O Me llevo el link.

    ResponderEliminar
  6. Sigo el blog desde hace mucho y vale la pena. Mucho más de lo que refleja su número de seguidores.
    Compartiré la entrada *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar