RETO: 3 DÍAS, 3 CITAS #3

miércoles, 5 de octubre de 2016

¡Hola! Os traigo la tercera parte de 3 días 3 citas.

Como ya dije, Tahis del blog “lo que Tahis anda escribiendo” y Cyn del blog “el fantasma en mi tintero” me nominaron a hacer este reto :) ¡Muchas gracias chicas!




El reto “consiste en publicar una cita que nos guste cada día durante tres días y nominar en cada entrada a 3 personas”.

 Las reglas del juego son:

- Agradecer a la persona que te nominó.
- Publicar una cita cada día durante tres días.
- Nominar a 3 personas por cada entrada.

Así que aquí os dejo la primera cita:

“El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.” 


Esta cita aparece en la película "un paseo para recordar" y es de mis citas favoritas pero no sé si tiene otro origen.

Mis nominados son:

Anna del blog A. Turquoise.
A las VIPs cuando dejen de estar tan agobiadas ;P











2 comentarios:

  1. Ostras, Sara, sin presión ni nada, ¿eh? jajaja
    Vaaale, lo haré. Me lo tendréis que recordar, sin embargo, que ya sabéis que mi memoria es tan penosa que más que queso con agujeros parece agujeros con queso.
    Me encanta la cita, por cierto: creo que es una frase de la biblia, de alguna epístola de san Pablo (ir a un colegio religioso hace que cuando te aburres y no tienes libros a manos acabes leyendo la biblia). Lo comprobaría, pero podría darse el caso de que esté metiendo la gamba y quiero quedar bien, así que vamos a tomar mi frase como acertada. O no.
    ¡Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar