RETO DEAR DIARY (ABRIL) | VOY A (RE)ENCONTRARTE


¡Hola! Aquí os dejo mi aportación para el reto "dear diary" de abril.



Una anciana recordando el mejor momento de su vida.




Querido diario:
Hoy hace quince años del mejor día de mi vida. Quizás te preguntes… ¿Por qué ese precisamente, si has tenido otros muy buenos y en ese tiempo tenías el corazón roto? Sí, lo recuerdo muy bien. Lo recuerdo porque mi corazón no se ha repuesto desde entonces. Una madre jamás se recupera de la pérdida de su hijo. Recuerdo el accidente, las noches en vela, la esperanza marchita y el último adiós. Recuerdo la angustia de mi nuera, y la mía, al pensar que en dos meses nacería una hija sin su padre. Hace quince años abrió por primera vez los ojos mi preciosa nieta, y nos trajo la luz que habíamos perdido. Y nos le devolvió, en parte. Se parece tanto a él…
Recuerdo tenerla entre mis brazos y creer que todo volvía a tener sentido. Así que, sí. Fue el mejor día de mi vida. O, al menos, el mejor día de mi segunda vida.
Y hoy voy a devolverle a mi nieta el favor que me ha hecho durante todo este tiempo de pérdida, de añoranza, incluso de culpa. Llevo quince años creando un álbum de recuerdos… y él es el protagonista. Siempre. Y hoy nos vamos a encontrar. Los tres.

1 comentario

  1. La piel de gallina ♥️ Enhorabuena Sarita por crear cosas tan bonitas y emotivas 😉😚

    ResponderEliminar