RETO DE LAS CINCO LÍNEAS (JULIO) | ROTA


¡Hola a todos! He estado un tiempo ausente. Os dejo el reto de las 5 líneas de este mes (por los pelos) y os cuento :)

El reto es una idea del blog “Adella Brac” y consiste en crear un microrrelato de cinco líneas incluyendo tres palabras que la administradora proponga. 

*Palabras a utilizar: Pie, rota, preocupes.



Y se puso en pie. Todos los allí presentes seguramente se asombraron por su entereza, su cabeza alta y sus pasos firmes. Sé lo que pudieron imaginar, pero a mí no me engañaba. Estaba rota. La noticia la rompió en mil pedazos. Y lloraría. Lloraría mares y océanos, pero de puertas hacia dentro. Y yo solo podía pensar <<No te preocupes. Yo estaré ahí, cuando decidas volver a salir>>.





2 comentarios

  1. ¡¡Antes que nada felicidades!! Yo estuve a punto de presentar uno pero se dio la oportunidad de ingresar a un colegio privado y ahora ando con otro mundo.

    Espero que te estés pasando muy bien tus vacaciones.

    CdC ♥

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el logro, que no es poco. Acá también es así, les ponemos otro nombre a esos exámenes para el Estado, pero es medio difícil que se haga efectivo el puesto. Igual, es un éxito enorme que lo hayas aprobado, seguro algo va a salir en el futuro.
    Con respecto a tu ausencia del blog, yo he andado igual, pero desde el año pasado y de forma intermitente. Espero poder volver del todo ahora, que he cambiado de espacio y tengo mi propia web. Soy feliz, aunque extraño la comodidad y todas las funciones ya configuradas de blogger. En fin, muy buenas tus cinco líneas, espero ver las de agosto.
    Un beso y suerte en tus proyectos.

    ResponderEliminar