RETO 12: TRES MINUTOS


¡Hola!



¡Os dejo otro reto! 

52 retos de escritura en 2019. Plataforma que lo organiza: Literup.

Reto 12: Haz un relato que incluya las palabras "lunes", "guisantes" y "alfombra".


Tienes tres minutos para dejarlo todo como estaba. Un minuto por cada aspecto que has trastocado en mi vida. Los guisantes en su cazuela, la alfombra bajo la mesa y la maldición de que los lunes no son un buen día. Porque me has preparado, hoy lunes, mi plato favorito, guisantes con jamón. Me has retado a ver una maratón de mis películas predilectas, dejando el salón hecho un verdadero caos. Y, por si fuera poco, has conseguido que este día sea increíble, aún siendo inicio de semana. Ah, y no te olvides de llevarte contigo la sonrisa tan estúpida que llevo encima desde que estás aquí.

No hay comentarios