RETO 3: NO DEBERÍAS ESTAR AHÍ


¡Hola!



¡Os dejo el tercer reto!

52 retos de escritura en 2019. Plataforma que lo organiza: Literup.

Reto 1: Tu protagonista se mira en el espejo y ve algo que no debería estar ahí.


No deberías estar ahí. No. No deberías. Siempre que veo mi reflejo en el espejo veo esa parte de mí que conozco. Veo las canas, las arrugas y las bolsas bajo mis ojos. Veo la mirada perdida, la actitud alicaída, las comisuras de mis labios en una posición neutra. Veo todo lo que he sido y todo lo que soy. Pero esa sonrisa que ahora me reta tras el espejo es la de una mujer que un día pude haber querido. Admirado. Esa sonrisa no debería estar ahí. Porque supone un reto, un cambio. Lo desconocido. La implacable verdad de que hay veces que se consigue lo que se quiere. Pero es aterrador enfrentarse a algo nuevo. Tantos años viviendo en bucle que ahora no sé caminar en línea recta. Lo que tendría que ser fácil no lo es en absoluto. Por lo menos dentro de la mentalidad que nos han incrustado desde niños. Por eso no deberías estar ahí. No deberías encender esa llama, ni mis ganas. Porque cuando cruce la línea, no habrá vuelta atrás. Porque iré a por todas. Porque iré directa a mi corazón, que despierta tras el letargo de una vida. Porque querré que siempre aparezcas en el espejo, en las fotos, en cada momento. Porque nadie echa de menos lo que nunca ha tenido. Y aterra pensar que pueda acostumbrarme a esa sonrisa y que algo me la arrebate.

No hay comentarios