RETO FUEGO EN LAS PALABRAS (JUNIO) | AMOR CÓSMICO


El reto es una idea del blog “Crónicas de la loca que cazaba nubes”.
Este mes Rebeca propone escribir un relato usando como inspiración la canción "cósmica love". Además, hay que incluir en el relato frases de la propia letra de la canción.


Una estrella fugaz cayó desde tu corazón y aterrizó en mis ojos, convirtiéndolos en polvo estelar. En ese momento se apagaron mis estrellas, mi luna… Todos los colores del espectro electromagnético que llenaban mi universo. Me dejaste en la oscuridad. A la sombra de tu corazón. 
Caminé sin rumbo por la vía láctea, colisionando conmigo, maldiciendo a los eclipses y albergando la esperanza de que apareciera un cometa. Tu cometa. Y me devolviera la luz. Recorrer su órbita derritiendo el hielo acercándonos al sol. 
Pero volví a escuchar tu corazón latiendo en las tinieblas, siendo éste mi satélite. Estabas en la oscuridad también así que me quedé allí contigo, unidos por la gravedad que nos atrae. Cogimos todas las estrellas del universo de nuestros ojos y dibujamos nuestra propia constelación, un mapa que nos ayudase a regresar siempre a casa. 
Cogidos de la mano viajamos por nuestra vía láctea a la velocidad de la luz y nos enseñamos lo que es realmente la eternidad.

4 comentarios

  1. Me encanta cómo has integrado elementos como la palabra satélite o cometa y crear un texto coherente y muy acorde al tema de la canción, Sara. Además logras un equilibrio increíble entre lo científico de esos términos y el trasfondo poético.

    Precioso de verdad. Millones de gracias por participar un mes más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rebeca!
      Muy interesante el reto de ese mes.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Precioso relato. Me ha encantado ese amor de tinieblas en las que la luz de la presencia de ambos es suficiente. Ese cielo de estrellas propias y su universo particular.

    Un beso.

    ResponderEliminar