RETO DE LAS CINCO LÍNEAS (OCTUBRE) | FESTÍN



El reto es una idea del blog “Adella Brac” y consiste en crear un microrrelato de cinco líneas incluyendo tres palabras que la administradora proponga. 

*Palabras a utilizar: último, hoy y abuelo.


Tendido en el suelo con la luna llena siendo testigo de la escena miró al centro de sus pupilas y en su interior se descubrió recordando el último consejo de su abuelo: “No dejes que el lobo te encandile con su sonrisa”. Aquella sonrisa se había convertido en hileras de dientes afilados y su mirada en un agujero negro con sed de sangre. Hoy era noche de octubre y el lobo, que había enseñado su blanca patita, obtuvo su festín. 



***

 ¡Hola!

Te preguntarás por qué el blog ha sufrido un parón de dos meses. Una muy buena pregunta a la que no sabría muy bien cómo contestar. Ha habido muchos y variados motivos, pero el que te interesará más es saber que he estado trabajando en una novela que dentro de poco saldrá a la luz. Pronto te contaré más.

En cuanto al blog, continuará con una entrada semanal por el momento, en lugar de dos, porque tengo preparadas algunas sorpresas. 

Contenta de volver a mi rincón tras este paréntesis.

Gracias por seguir ahí.



2 comentarios

  1. Hola!
    Confesarte que se te echaba de menos. Y en cuanto al relato, me encanta. Espero enterarme de la publicación de tu novela. Estaré encantada de leerla. Suerte en todos tus proyectos.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose!
      Mil gracias por tus palabras. Entre el problema de los comentarios y la falta de tiempo, al final he interactuado muy poco con vosotros.
      Muchas gracias de nuevo.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar