RETO DEAR DIARY (FEBRERO) | ME TATÚO AL AMOR DE MI VIDA



¡Hola!

Aquí os dejo mi relato para el reto Dear Diary de febrero que organizamos Inkties y yo.
#retosinktaire




Una persona que se va a hacer un tatuaje.

***

Querido diario:


Siempre escuché eso que dice la gente: “no hay que hacerse un tatuaje del amor de tu vida”.

Y en parte, estoy de acuerdo. Puede salir bien, o puede salir mal.

En mi caso, estoy convencida de que va a salir bien. Y lo sé. Sé que ahora mismo estás pensando “eso es lo que dicen todos, y luego tienen que recurrir al láser y bla, bla, bla”.

Sé que hay muchas estadísticas, muchos números y muchas letras. Pero el amor de mi vida va a estar siempre conmigo. Lo sé. Por eso en menos de una hora tengo cita con un tatuador. El mejor de la ciudad. Sé que hay que meditarlo mucho. Yo lo he hecho.

Por eso, después de mucho pensar, he decidido dar el salto.

Sé que a estas alturas sigues juzgándome. Pero me da igual.

Estoy feliz porque voy a hacerme un tatuaje que representa el amor de mi vida. Y es que, el amor de mi vida… soy yo.

Por eso sé que va a salir bien. Porque me quiero un poco más cada día. Porque me enamoro de mí un poquito más cada día. Y porque gracias a este tatuaje, no lo volveré a olvidar.

2 comentarios

  1. Hola, que bonito ha sido leerte, me ha gustado, muchas gracias por el texto, saludos :D

    ResponderEliminar