NO LOS ESCUCHES - SAN VALENTÍN



¡Hola!

Este año para San Valentín no he querido escribir ningún relato, sino compartir algo más íntimo. ¿Por qué? Mi chico y yo este año cumplimos una década juntos y creo que la ocasión lo merece. Siempre escribo historias que mi corazón se inventa, lejanas y cercanas, pero después de tantos años creo que mucha inspiración viene a raíz de lo que hemos creado juntos. Así que quería compartir esto (porque no sé muy bien cómo definirlo). En la entrada del balance del 2018 os conté que había escrito un "poemario" (por llamarlo de alguna forma) que no creía que viese la luz. Esto es porque ese "poemario" se lo escribí a mi chico por su cumpleaños. Es algo muy íntimo. Es algo nuestro y por eso quiero guardármelo. Pero hoy es un día especial y me apetecía compartir uno de mis escritos favoritos de ese "llámalo X". Espero que os guste.



No escuches
cuando te digan
que no merecen la pena las vistas de la vida
y te obliguen en unos años a mirarte al espejo
y ya no te sientas.

No escuches
cuando el veneno de sus palabras
quiera alcanzarte cual cuchillo
buscando en ti el delirio
de una presa fácil en su final.

No escuches
cuando la maldad de sus actos
te quiera frenar.

No escuches
cuando te griten por encima del hombro,
porque ellos viven en etéreas nubes de algodón
y tú pisando tierra firme.

No los escuches.
Que cuentas con mi espada,
con mi arco,
con mi hacha,
con mi alma.
Que juntos somos el mejor ejército.

No los escuches.
Porque lo mejor de ti
es que eres un caballero con armadura de oro
que no necesita enfrentarse a otros para ganar.

Porque lo mejor de ti
es que eres Rey de reyes
y no necesitas gritar para gobernar.

Porque lo mejor de ti
es que eres capaz de mirar
cara a cara a esos fantasmas,
porque son tan insignificantes a tu lado
que aunque te corten el camino
puedes seguir viéndolo a través de ellos.

Porque lo mejor de ti,
amor,
es que no necesitas ser fantasma de nadie
para tu meta alcanzar.

Porque lo mejor de ti 
es que eres música que amansa a las fieras,
así que sácalas a bailar.



***


Gracias por esta casi década. 
Gracias por compartir ese "frikismo" conmigo. 
Gracias por tanto.


***

¡Feliz San Valentín a todos!

Relato de San Valentín: La visita de Cupido por San Valentín.





4 comentarios

  1. Precioso poema. Y muchas felicidades por esa década compartida con amor. Que sean muchos años más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el relato y por ese amor tan bonito! Un besito, Sara 😘😘😘

    ResponderEliminar