DEAR DIARY 6



“Hombre de 37 años tras el telón a punto de dar uno de los conciertos más importantes de su vida. El recinto está lleno, SOLD OUT”



Querido diario:

¿Recuerdas lo que te dije cuando pisé este escenario por primera vez? Que no llegaría lejos y aquí estoy, después de casi veinte años de carrera musical. Los nervios vuelen a estar a flor de piel, los pelos de la nuca se me erizan, mis manos están sudorosas…

Hoy será el último concierto que haga aquí. En el primer escenario que me vio actuar, que escuchó mi voz... A miles de kilómetros de mi hogar… Y es que, ya sabes que me estoy haciendo mayor, que la carrera de los músicos suele terminar pronto y que ya no habrá más giras alrededor del mundo.

No sé los años que me quedan, no sé quién me recordará después. Solo sé que este es el final que abre la puerta a un nuevo comienzo. Le digo adiós a una etapa de mi vida. Maravillosa. De la cual estoy tremendamente orgulloso. Pero ya era hora de ser realistas… no iba a aguantar más este ritmo. El estar en dos ciudades diferentes en un mismo día o coger cientos de vuelos en un mes.

Necesito una vida más tranquila, en la cual la música seguirá siendo mi guía, pero desde casa, junto a mi familia. Aunque este escenario, siempre olerá a hogar… La próxima vez que vuelva será para contemplar a otros jóvenes músicos invadir el cielo con sus voces.

Si… eso estará bien. Acabaré mis días como cantante en mi país, aunque éste me lo haya dado todo. Aunque el primer concierto fuese aquí. Aunque parte de mi vida y mi sueño comenzase aquí… Aunque una parte de mi corazón se quede en este escenario...

Oigo el clamor de los fans. Me están esperando. Estoy nervioso, pero tranquilo al mismo tiempo. Es una decisión que tomé hace días por voluntad propia. No hay nada que temer. Terminaré este diario hoy, para comenzar uno nuevo en el cual escribir las aventuras de mi próxima vida. Una vida llena de notas musicales y de conciertos lejos de grandes escenarios. Aunque la música siempre será mi vida, es tiempo de dejar la fama a un lado... Volveremos a vernos, no te quepa duda.




Allá voy…

6 comentarios

  1. hola,
    me ha encantado esta pequeña reseña y dan ganas de saber mucho mas... espero que nos escribas un poquito mas

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me dejas con la intriga, nooooo! Jajajaja. Me ha encantado.

    Beso...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola, Sarita de mi corazón!!!
    Este mini relatillo es como muy nostálgico jo. La música es como una amante ( Sabías palabras de El nombre del viento ) que hay que cuidar y mimar. Decirle adiós de ese modo no debe ser fácil, pero si se puede disfrutar junto a la familia no es totalmente un adiós. :(

    Me he guardado el nombre del blog y lo tengo hasta en un postick, porque siempre me olvido y jolines!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te preocupes Mavs!!! ^^
      Y sí, es un tanto nostálgico pero a la vez muy pasional ^^ espero que pueda subirse de nuevo a un escenario, aunque sea en su propia casa con su familia :D
      ¡Un besazooo!

      Eliminar