RELATO: LA CONSULTA CON EMILY



-Buenas tardes, Emily. ¿Cómo te encuentras hoy?
-Bien, doctor. Creo que hoy podremos hacer algún avance.
-Me alegra escuchar eso, aunque ya te lo he dicho muchas veces, no debes agobiarte. La terapia es un proceso bastante largo. Hay que ser paciente.
Emily sonríe y se tumba en la camilla y observa cómo el doctor se sienta junto a ella.
-Bien, Emily. ¿Qué me quieres contar hoy?
-Verá, doctor, creo que me estoy enamorando.
-Eso es estupendo ¿no? Quizás pueda serle de ayuda. Quizás sea la persona que la pueda ayudar con su obsesión con la escritura.
-Me temo que no, doctor.
-¿Cuál es el problema? -Pregunta confundido.
-El problema, doctor, es que es… Él es…
El doctor la observa con las cejas arqueadas, esperando una buena respuesta.
-Doctor, él es el antagonista de mi novela.
-¡Cielo santo! -Exclama el doctor, frotándose lentamente la frente.
Lleva veinte años ejerciendo y cuando cree que lo ha escuchado todo…
-Emily… ¿en qué habíamos quedado?
-Lo sé, doctor… -dice ella con la cabeza gacha.
-Está bien… Emily… Vas a tener que ser muy paciente… Vamos a necesitar unas cuantas sesiones más…
Emily suspira. 
Unas cuantas sesiones más…

2 comentarios

  1. Ayyyyy me parece que muchas autoras van a tener que ir con este doctor jajajajajajajajaja Muy bueno:
    un bes💕
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí, ¿verdad?
      Yo entre ellas jaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar