RETO DE LAS CINCO LÍNEAS (ENERO) | BELLA CIAO






El reto es una idea del blog “Adella Brac” y consiste en crear un microrrelato de cinco líneas incluyendo tres palabras que la administradora proponga. 

*Palabras a utilizarañado, familia, demasiado.



Añado la rodaja de limón a mi cóctel mientras observo a las personas que gritan de alegría a mi alrededor. Esas personas que tan solo en unos meses se han convertido en mi familia. Un concepto que, hasta ahora, apenas conocía. Todo ha salido demasiado bien. Ya era hora de que nos sonriera la suerte. Ahora, a puertas de nuestra nueva vida, solo me queda unirme a su canto: Bella Ciao, bella ciao, bella ciao ciao ciao.





Imagen de Google


2 comentarios

  1. Ohhh, amé La casa de papel. Muero por ver esa tercera temporada.
    Buen microrrelato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cyn! ^^
      La verdad que sí, me encantaron las dos temporadas y ansiosa de ver qué ocurrirá en la tercera ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar