RETO LITERUP #40 | ACTUALIZANDO EL SISTEMA



Reto literup: 52 retos de escritura para 2020.
Reto 40: Escribe un relato en clave de humor sobre un villano que intenta planear el fin del mundo, pero su gato no le deja. 

Hoy es el gran día. Así que no hay que estar nerviosos. ¿Verdad Missi? Todo va a ir sobre ruedas. “Todo, todito” como decía mi madre, que siga descansando en paz la pobrecita. Bueno, que hoy no hay tiempo para lamentaciones. Hay que ponernos enseguida a trabajar. Qué lento va siempre este cacharro, maldita sea. A ver si pego el gran golpe y me compro un ordenador nuevo en condiciones. Comprar, digo. Hay que ver qué humor tengo por las mañanas. Qué gracioso soy. Y qué de porquería tiene todo esto. Debería limpiar un poco un día de estos o voy a empezar a confundirte con las bolas de mierda, Missi. Bueno. Parece que ya se ha despertado el condenado ordenador.  Podemos comenzar. Veamos. 

¿Desea hackear las redes internacionales?

Por supuesto. 

Click.

Hay una nueva actualización del sistema. ¿Desea actualizar?

Missi, quítate de en medio, ahora no puedo darte mimos. Dichoso gato.

Click.

Actualizando el sistema. 

¡Oh, por Satán! ¡Missi! ¿Qué has hecho? 

Espere mientras se actualiza el sistema.

¡Me cago en el gato del demonio! ¿Cuánto tarda esto en actualizarse? ¡Gato malo! ¿Me oyes? Hoy no hay chuches. Que lo sepas. Voy a prepararme un buen café. No me sigas. Me tienes muy disgustado. Esto es un gran contratiempo. Debería de haberme comprado un pez. No me mires así. 

***

Una hora más tarde.

 

El sistema se ha actualizado correctamente.

Bien. Esto ya está. Allá vamos. Ya estamos hackeando… Y ahora solo tenemos que desatar el caos. Vamos a subir el vídeo. ¡Mi cara en todas las pantallas del mundo! Adjuntar archivo… Cuánto desorden aquí también, joder. ¡Leches, Missi! ¡No me arañes! 

Subiendo archivo.

¿Qué? ¿Qué archivo? 

Fin de Semana en Marbella.

Fin. De. Semana. En. Marbella. Yo. Te. Mato. ¡ANIMAL DEL DEMONIO! ¿Un vídeo con mi bañador hawaiano jugando con el hula hoop? ¡Ven aquí y da la cara! ¡Cobarde! ¡Maldita sea!

Completado.

No. No. No. ¡Mierda! 

No es posible deshacer tarea.

Me cago en mi estampa, en Marbella y en la madre que me parió. ¡Ay! Lo siento, mami. No quería decir eso. Bueno. No pasa nada. Pasaremos al plan B. Vale. Tengo que subir vídeos de chorradas varias para despistar. Venga. Vídeos de gatitos malnacidos. De bebés. De abuelitas bailando. De todo. Una macedonia de gilipolleces.

Subiendo 234 archivos.

Muy bien. La técnica del despiste que me enseñaste, mi querida mamá. Qué tiempos aquellos jugando a las cartas. Y qué bien estábamos con Toby. Los perros sí que son buenas mascotas… 

Completado.

Pero ahora no podré subir mi vídeo porque también se perdería en la red. Y seguramente recordarán mi cara. Bueno, pues grabaré uno nuevo en el que no se me vea la cara y lo subiré mañana. Podría probar a pixelarme la cara… ¡O PODRÍA PONERME UNA MÁSCARA CON LOS JIRONES DE LA TELA DEL SOFÁ! ¿¡CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE ESO NO ES UN RASCADOR, MISSI!? ¡Desisto! Mañana será otro día. El fin del mundo puede esperar unas horas más.

4 comentarios

  1. Así es. Mañana sera otro día.

    Te deseo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ha sido un relato muy entretenido, espero que sigas escribiendo más, siempre me inspiran a leer más y a sacarme de bloqueos lectores. Un abrazo.
    Posdata: te sigo, y te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, esto ha sido buenísimo. Missy es tremenda como mi gata, una heroína que salvó al mundo al final. Buen relato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cyn! Me alegra que te haya divertido ^^

      Eliminar