RETO DE LAS CINCO LÍNEAS (OCTUBRE) | VENGANZA




El reto es una idea del blog “Adella Brac” y consiste en crear un microrrelato de cinco líneas incluyendo tres palabras que la administradora proponga. 

*Palabras a utilizarcontigo, síntoma, referencias.


Las mariposas en el estómago solían ser el síntoma que advertía sentimientos mundanos cuando el corazón ganaba la batalla a la razón. Tenía todo tipo de referencias acerca de los humanos. Muchos habían sucumbido al fuego de mi mirada, pero contigo fue todo distinto, pues no percibí esas mariposas en tu interior, sino únicamente el regocijo cuando clavaste tu estaca en mi cuerpo. Aunque fallaste. Y ahora… 

10 comentarios

  1. A veces me dan ganas de apuntarme al reto a ver si soy capaz de escribir algo, pero luego pienso y digo ¿pero si yo no escribo para qué? Pero no sé, veo las cosas tan bonitas que os salen como la tuya y me dan ganitas de intentarlo.
    Te ha quedado genial.
    CdC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo te invito a probar, no pierdes nada y quizás descubras una faceta nueva con la que puedes disfrutar ^^
      Muchas gracias por tus palabras.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola corazón.
    Y yo pensando que estaba a punto de leer romance, ays.....
    Te devuelvo la visita de CDC y ya me quedo a vivir en tu morada como seguidora.
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí jaja ha sido un pequeño engaño jaja
      ¡Muchas gracias bonita!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este reto, es muy bonito lo que has escrito, yo sería incapaz de escribir algo.
    Soy nueva en la iniciativa de la cadena de comentarios.
    Nos leemos
    Cdc.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    yo soy incapaz de escribir una linea, te admiro y que bonito

    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Serena!
      Pero estoy segura de que podrías hacerlo :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta este reto aunque no se si yo me animaria hacerlo, y es que el nivel de creatividad es demasiado, te quedo precioso en esta ocasion y estare pendiente por futuras actualizaciones de esta seccion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sofía! ^^
      Puedes probar, no hay necesidad de publicar nada en ningún sitio ^^ si tienes dudas puedes probar a hacerlo de forma personal ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar