RETO DE LAS CINCO LÍNEAS (MAYO) | ENTRE LETRAS Y SILENCIOS



El reto es una idea del blog “Adella Brac” y consiste en crear un microrrelato de cinco líneas incluyendo tres palabras que la administradora proponga. 

*Palabras a utilizar:escritura, aceptar y cinco.


Cinco secretos se esconden tras sus párpados y en la melodía de un saxofón melancólico que desgarra cualquier certeza. Se refugia del momento de aceptar la derrota, el desastre que aparecería frente a sus ojos cuando al fin los abriera. En un arrebato la escritura es una salvación, un desahogo fugaz que ordena el caos. Y contra la vehemencia de los matacandelas, entre las letras de la máquina y los silencios del instrumento, se resiste a que apaguen esa luz que se le enciende por dentro. 

4 comentarios

  1. Me encanta el reto de Adella, pero este mes por desgracia ya tengo todo mi contenido programado y no hay ni un hueco libre, salvo que decida publicar un día extra durante alguna de las semanas que quedan. A ver si el mes que viene, abandono un poco lo de tanta reseña y retomo la escritura. Me queda el consuelo de saber que al menos sigo escribiendo mi aportación semanal a la web literaria Los 52 golpes.

    Y dirás... ¿Y por qué me sueltas este monólogo y sin anestesia? Pues, porque cada vez que leo alguno de vuestros escritos para un reto de escritura me entra remordimiento de conciencia por no participar.

    En cuanto a tu texto, como siempre, muy sensible. Estoy convencida de que se te daría genial escribir poesía.

    Un besazo enooooooooooooooorme, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sí es cierto que este mes te has centrado en las reseñas, espero que para el que viene nos deleites con tus poemas y relatos, que se han echado algo en falta ;P
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Bien elegida la imagen del saxofón, me ha parecido oírlo. Te ha quedado un texto genial. Yo también participo en este reto, pero este mes se me resiste. A ver si no se me pasa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues al final te ha quedado estupendo!
      Muchas gracias, te mando un abrazo enorme.

      Eliminar