RETO FUEGO EN LAS PALABRAS (MAYO) | TU SOLSTICIO DE INVIERNO




El reto es una idea del blog “Crónicas de la loca que cazaba nubes”.
Este mes Rebeca propone escribir un texto erótico. Espero haberme mantenido dentro de los cánones de lo que pides.




Me voy perdiendo lentamente en la curva de tu cuello, allí donde encuentro un nuevo universo, donde te respiro mientras siento tus caricias convertirse en suspiro. Saboreo los segundos en tu boca bajo una pasión contenida que se va liberando junto al brillo de tu mirada. No hay prisa. Deseo degustar cada uno de tus rincones. No hago pie en tu inmensidad, pero nunca me he sentido más segura. Quiero ahogarme en tu placer y que me devuelvas a la vida. La piel se encuentra y me regalas un paseo por las nubes y la gracia de mirarte mientras se arquea mi espalda. Me enredo en tu pelo con el primer jadeo, vamos delegando al compás y aún sobra un firmamento entre nosotros. Las mariposas enloquecen con el primer roce y el paraíso deja de ser un lugar para convertirse en momento tangible. Ardamos en él. Y el amor dejó de ser poema para hacerse aquí y ahora. Entre tú y yo. Nos grabamos a cámara lenta para tatuarnos el instante en el que dejamos de ser dos. Te abro las puertas de mi alma y te siento latir conmigo. El fuego hace su trabajo, ardiente el deseo que nos domina. Me desato devorando el lóbulo de tu oreja mientras cambiamos la cara de la moneda, ofreciéndote música para tus oídos cuando comienza la vibración con el vaivén de mis caderas concordando con tu sexo. Revélame los secretos que esconden tus pupilas dilatadas. Ya no somos alas ni fantasmas, solo promesas y cicatrices. Déjame leerte en braille, como un libro abierto, recorriendo tus relieves, inhalando tu nombre mientras pierdo la cordura y nos dejo sin aliento. Susurras esas palabras que penetran en mi memoria y en mis ganas cuando me deslizo sobre ti. Subimos la intensidad y nos deshacemos en vapor lamiendo las llamas al filo del placer. Sacias mi sed instaurándote en mi nuca e impactas contra mi ser, hacia el clímax de la locura, contigo detrás de mi, guiándome por el camino del edén. Nos desbordamos en una fórmula que tiende a infinito y el último gemido se adhiere a la atmósfera creando un nuevo cosmos que contemplamos dibujando constelaciones en la espalda, el atlas de nuestra pasión desbocada. Y con las manos entrelazadas imagino tu próximo solsticio de invierno, la noche más larga en nuestro lunario. Todas las noches y los días en que nos unimos. Todos los instantes en los que esa sonrisa me invita a hacerte mío. 



10 comentarios

  1. Muy muy bueno, Sara. Tremendamente poético, por otra parte. Me ha gustado mucho, pero no creo que llegue a ser erótico, tengo la sensación de que prevalece más el lenguaje poético que el resto. Eso sí, precioso de veras. De todos modos, sé que no iba a resultar tarea fácil. Y temía incluso, que nadie participase. Tú sigue por ahí que seguro que lo logras. Y si no, al menos nos habrás hecho soñar con textos tan buenos como este. Eres oficialmente la primera en participar y lo haces con un notable alto, por lo menos.

    Nos leemos. Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Por no pasarme al final ha quedado demasiado sutil. Es un reto muy interesante así que trabajaré en un segundo intento.
      Muchísimas gracias por tus palabras y ánimos. Como siempre, un placer participar en los retos que nos propones. Cada vez los disfruto más.
      ¡Nos leemos!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Wooah! Qué maravilloso relato has escrito. Concuerdo con Rebeca, quizás no llega a lo "erótico", pero sí se apega mucho a lo sentimental, al trasfondo del acto en sí. Me ha gustado mucho la emoción de este relato. Se nota que te gusta mucho escribir. Desde ya, todo mi apoyo a todo lo que escribas.

    Quizás me apunte para participar también, veremos qué tal sale.

    ¡Un abrazo! Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por el comentario y por los ánimos. Encantada de que te haya gustado :) Espero escribir otro para este mes.
      ¡Un abrazo y cuídate mucho también!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Te ha quedado hermoso, me ha gustado montones.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado.
    Esa fusión entre la pasión y el cosmos, el universo que se crea entre dos cuerpos..., ese inicio, como si el otro fuese un océano insondable con la frase "No hago pie en tu inmensidad...". Tremendamente evocador y magnético.
    Siento estar en desacuerdo con Rebe en esto, pero para mí es un relato erótico. Evocador y metafórico sí, erótico también. Cierto es que yo no tengo grandes dotes para dicha temática narrativa, pero me guío más por el sentimiento que me traslada el relato que por su forma.
    El notable está asegurado, y agradecerte también el haberte pasado por mi página y haber comentado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu!!!! Genial. Opino como Rebeca, hay momentos que es pura poesía. Pero también me parece un relato erótico. "Las mariposas enloquecen con el primer roce y el paraíso deja de ser un lugar para convertirse en momento tangible", me encanta esta frase. Y otras muchas.
    ¡¡¡Genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu texto y en cuanto a lo erótico, no sé... yo he tenido un tiempo donde escribía mucho en esta temática y luego como que me cansé, como que todo estaba dicho, y era dar vueltas y más vueltas, cambiar situaciones para 'contar' la misma cosa... y, en definitiva, lo erótico es bastante subjetivo; lo que erotiza a unos tal vez no lo haga con otros.
    En lo personal tu texto me pareció hermoso; y esa frase que remarca José Lezcano, también me pareció soberbia!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un escenario muy bonito el que has dibujado con tus letras. El encuentro de los cuerpos siempre dejan ese halo de pasión.
    Un placer leerte.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar