ROBARÍA.





Robaría las perlas más difíciles de encontrar del océano para regalarte una sonrisa.

Robaría un rayo de sol para hacerme paso con él entre tus tormentas.

Robaría un espejo para que fueras capaz de ver lo que yo veo en tu mirada cada vez que la miro.

Robaría una estrella del firmamento para comparar la luz con la que iluminas mis noches.

Robaría una pluma con la que hacerte cosquillas y regalarle al mundo una de tus carcajadas.

Robaría cientos de libros y sus historias para viajar a través de tu imaginación y llegar más allá de lo que jamás creíste.

Robaría los acordes musicales de tu canción, para tararearla cual despertador cuando necesites despertar.

Robaría el silencio, para acompañarte cuando necesitas estar solo pero acompañado.

Robaría tus anhelos para tejerlos a una cometa y hacerla volar, y que vieses que nada es imposible.

Robaría unas tijeras para cortar la cuerda de tus límites, de tus fronteras, y viajar por el mundo y por tu universo.

Robaría todas tus lágrimas y las lanzaría al mar para que el ciclo natural las devolviese al cielo y fuesen las nubes quien las llorasen. Y cuando vieses regados todos esos jardines que haces crecer, quizás comprendieses que el dolor, amor, también es parte de la vida.

No sabes la de cosas que robaría...

Te robaría una sonrisa, una caricia, una palabra, un beso…. Si me dejaras.

Y te regalaría una sonrisa, una caricia, una palabra y un beso… Si me dejaras.

6 comentarios

  1. Muy dulce. Quisiera esa inspiración también, ahora me salen solo historias de terror o de humor.
    Me encantó.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Cyn! ^^
      La verdad es que es raro en mí escribir este tipo de cosas jaja Pero bueno, se dio el momento idóneo jaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Ooooh, por favor... ¡qué bonito! 😍 Libro de poemas, ¡ya! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cieloteee! :D
      Aunque no sé yo si sería capaz jeje
      ¡Un besazoooo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué tierno! Todo lo que se puede hacer por amor <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar